Unidad 5 – Reflexión final

Bienvenid@s al fin de este curso

Iré poniendo punto por punto los diferentes apartados en los que se ha ido desarrollando el curso y lo necesario para la tarea final del mooc.

1.- En primer lugar tenemos el enlace a Google Drive donde podréis ver todos los archivos, PLEs y representaciones gráficas que hemos realizado el grupo Becarios del INTEF .

Enlace Google Drive del equipo de Becarios

2.-A continuación, os adjunto el enlace del hangout que hicimos el pasado día 1 de julio del 2015 a las 11:45 , también lo podréis visualizar en esta misma entrada.

Hangout #expoPLE

3.-A continuación, os dejo el enlace a nuestra página web, desarrollada por mis compañeros técnicos Miguel Ángel, Sergio y un presente.

Nuestra página web de Becarios INTEF

4.-Sobre el desarrollo del PLE:

Ha sido una experiencia muy buena tanto personalmente como profesionalmente, doy las gracias a mis compañer@s por la ayuda prestada dado que en este campo era muy nuevo para mi tanto en el desarrollo de mi PLE como en el grupal.

Juntos nos organizamos y comunicamos para desarrollar el PLE de nuestra organización y aunque el primer prototipo que se hizo fue separado por departamentos al final se hizo uno en conjunto y quedó muy bien.

Primer PLE:

ple

 

 

PLE final:

ple_final1

 

 

 

5.Reflexión personal sobre el eduPLEmooc:

Al principio no me interesaba mucho el curso y lo inicié dado que estaba obligado a hacerlo, pero poco a poco fue picándome el gusanillo y me empezó a gustar.reflexion

Me gustó el hecho de tener que buscar información y compartir con los compañer@s valoraciones y reflexiones sobre el PLE, aunque he de reconocer que me queda mucho por aprender, tener más desparpajo delante de las cámaras y soltarme más en una conferencia.

Me llevo una gran experiencia y un placer haber formado un gran equipo junto con mis compañer@s y a todo el equipo que ha formado este maravilloso curso.

¡Hasta pronto!

abrazo virtual

Deja un comentario