Unidad 1-Tarea 1 – Presentación

informaticaHola mi nombre es Alan, soy técnico superior administrador de sistemas informáticos en red y desde que acabé el curso en 2012 no he ejercido como tal, me he estado ganando la vida por otros ámbitos que nada tiene que ver con lo que estudié en su día. Soy un aventurero y me gustan muchos los retos en esta vida, algunos salen bien y otros pues no tanto pero la cuestión es intentarlo y no quedarse con la duda de “y si lo hubiera hecho”. Respecto a mis aspiraciones profesionales pues están en seguir dando el 100% que el cargo llegará de un momento a otro  y sobretodo estar a gusto con lo que uno hace y aprender siempre del día a día, nunca te acuestas sin saber algo nuevo.
Mis perfiles en redes sociales:

Diagrama PLE:
ple

Responder

